Política de Envío

Opciones de envío

Para los envíos a España utilizamos distintas empresas de transporte en función de la zona de envío.

Envío internacional

Para los envíos al extranjero utilizamos distintas empresas de transporte en función de la zona de envío.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufre algún retraso, por favor, envíanos un email a info@glasbi.es.

Responsabilidad del transporte

GLASBI no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como por ausencia del cliente o la retención del pedido en aduanas. El cliente se hace responsable de cualquier coste de envío adicional incurrido desde el despacho de aduana, incluyendo cualquier impuesto o tarifa suplementaria.

Cambio o devolución

Política de cambio o devolución

Si no estás satisfecho con tu compra en GLASBI, dispones de 30 días hábiles desde el momento de la realización de tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos para el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Pedidos descontados

Todos los pedidos que incluyen un descuento o promoción no pueden ser modificados o devueltos. Las excepciones se pueden estudiar si se trata de un caso especial. Por favor envía un email a info@glasbi.es para más información.

Cómo hacer una devolución o un cambio

Por favor envíanos un email a info@glasbi.es con tu nombre, email, número de pedido y el artículo que quieres devolver. Además nos encantaría escuchar tu opinión. ¡Nos ayuda a mejorar nuestros productos!

Tiempo de tramitación

Si has solicitado un cambio en tu pedido lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido una vez que se verifique que el producto está en perfecto estado y en su embalaje original.