“Damos una segunda vida a cada botella de vidrio”

Cómo empezó todo

…sábado noche. Parón en el camino.
Una cena con la persona a la que más quieres.
Buena comida y  buen vino.
De aquella botella, aquella noche, tenía que salir algo…

Y empezamos a pensar e investigar sobre la idea, llegando a la conclusión que una botella de vidrio tenía un potencial mucho mayor que acabar en la basura. Nos dimos cuenta que con esfuerzo, imaginación y trabajo podíamos convertir un residuo en un producto de buena calidad, diferente, novedoso… y además comprometido con el medio ambiente, ¡qué más queríamos!

Y así nació Glasbi (glas de cristal y bi de bio).

¿Cómo lo hacemos?

El concepto es sencillo: a través de la técnica de upcycling, transformamos las botellas de vidrio en un objeto con una nueva utilidad. ¿Cóoomo? Sí, recogemos las botellas de los bares, restaurantes, caterings…, las sometemos a un estricto proceso de limpieza, las cortamos, pulimos, abrillantamos a mano y las convertimos en productos únicos y exclusivos.

Glasbi impulsa un negocio sostenible, generando un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, promocionando la reutilización de residuos que generamos y ayudando a su gestión de forma eficiente.

Glasbi-quienes-somos
  • ÚNICO Y RESPONSABLE: Fabricamos productos originales mientras ofrecemos soluciones a uno de los mayores problemas de la vida cotidiana, la gestión de residuos.
  • SIGNIFICATIVO: Cada botella tiene su propia historia y cada producto nace de un consumo motivado por una situación memorable.
  • COOPERATIVO: Para su obtención es necesario el compromiso y el apoyo de los distintos negocios hosteleros con los que colaboramos y que son pieza clave en el proceso de fabricación.